domingo, 5 de abril de 2009

Tomando Control

¿Que tan dificil es reconocer cuando el control de tu vida está en otros o en otra cosa y no en ti? Que cosas pueden tomar facilmente y sin que te des cuenta el control de lo que quieres, lo que haces o lo que piensas? Cuando eres mujer, entre la pareja, el peso, la pinta, las obligaciones profesionales, la familia, los amigos, lealtades, la casa, (ya no quiero seguir)
¿Como retomar el control?, acaso con pequeños gestos de rebeldía frente a lo que no nos gusta, como por ejemplo dejar de pensar en como los otros tomarán lo que digas, quieras o hagas? Acaso mejor me hago un blog para hacer mis descargos?Bueno, por algo se empieza no?
Se necesita estar evaluando y reconsiderando a cada minuto lo que quieres, o es mejor dejarse llevar tranquilamente en el rebaño de lo que otros quieren para tí? Porque parece tan fácil para otros dirigir la vida de los demás? como marcar los límites de tu vida?

No creo que sea la única que piensa así, la sociedad al parecer se ve mucho mas invasiva para nosotras las mujeres que para los hombres... siempre parece estar presente frente a la hora de tomar las decisiones, inconscientemente antes de tí misma.
¿como transformarnos en mujeres empoderadas? Es acaso que hay que estar dispuesta a sufrir las consecuencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario